Microsoft word esta constituido por las siguientes partes:
2.-Cinta de opciones
3.- Barra de titulo
4.- Barra de estado
5.- Botón de zoom
6.- Herramientas de acceso rápido
7.- Barra de desplazamiento
1.-BOTÓN OFFICE
Es el que esta situado en la parte superior izquierda. Este es el botón principal donde que puedes guardar tu información al finalizar tu trabajo. Al hacer clic en este botones se muestran otros botones o comandos que son: nuevo, abrir, guardar, guardar como, imprimir, preparar, enviar publicar y cerrar, también se encuentran otros botones en la parte inferior derecha del mismo los botones opciones de word y salir de word
2.-CINTA DE OPCIONES
Se ubica al lado derecho del botón office o por debajo de la barra de titulo. Este sirve para realizar trabajos en la hoja, en el cual se encuentran diversos botones en orden de grupos, comandos e iconos. Se encuentran los botones: Inicio,Insertar, diseño de pagina, referencia, correspondencia, revisar y vista. posteriormente cuando se necesita aparecerá el botón formato
3.-BARRA DE TITULO
Se encuentra en la parte superior como primera en la parte de arriba, Es el nombre de la hoja o documento que se le pone al finalizar el trabajo, Cuando usted abre microsoft word, siempre al inicio le aparecerá en la barra de titulo la palabra DOCUMENTO 1, Usted puede ponerle un nombre cuando guarde el documento.
Nota: El nombre que usted le pone aparecerá a partir del momento que guarde el trabajo realizado.
Si desea reemplazar el nombre que anteriormente ya lo había puesto. Baya a botón office y guardar como allí podrá cambiar de nombre o cambiar la ubicación del archivo.
4.-BARRA DE ESTADO
Se ubica en la parte inferior de la hoja de word. Esta sirve como muestra del proceso que esta realizando, como mostrar el numero de paginas, cantidad de palabras escritas, poner el modo de pantalla completa, diseño web, esquema, y el zoom.
5.- BOTÓN DE ZOOM
Se ubica en la parte inferior derecha y sirve para acercar o alejar la hoja de word. También se lo puede encontrar en la ficha vista, grupo zoom y comando zoom. estos están establecidos en forma de porcentajes, y se acerca o aleja con los botones "+" y "-". Si desea un zoom mas preciso da clic en el porcentaje que se encuentra ala lado del "-"
6.- HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO
Se encuentra al lado derecho del botón de office, Allí puedes poner como formas de acceso rápido o atajos para realizar un trabajo de manera rápida. Tu puedes agregarle mas atajos o quitarles menos atajos, con la pestaña que se encuentra a lado en forma de flechita hacia abajo
7.- BARRA DE DESPLAZAMIENTO
Esta se encuentra en la parte derecha de la hoja y sirve para desplazarse de una a otra hoja del documento. Cuando deslizas la barra aparecerá la cantidad de hojas con la palabra PAGINA 1, PAGINA 2, PAGINA 3. así sucesivamente.
jajajajaja
ResponderEliminarque buena!!
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