Es una herramienta básica que sirve para utilizar como presentaciones para diapositivas que se pueden representar como un uso de trabajo o estudiantil.
Mayormente son utilizados para:
-Exposiciones de trabajo
-Representar un esquema contable
-Gráficos o estadísticas de un lugar como: la temperatura, la cantidad de luvia que cae o cualquier estado de la naturaleza
-Etc.
Sus partes son:
Este se encuentra situado en la parte superior izquierda. Es casi similar al de word solo que algunos rasgos cambian
Barra de titulo:
Se encuentra en la parte arriba de arriba de la hoja de PowerPoint. En el 1er momento de abrir la presentación de PowerPoint aparecerá en la barra de titulo la palabra "PRESENTACIÓN 1"
Puedes cambiarle de nombre en el momento que guardes la diapositiva.
Cinta de opciones
En esta se encuentran los botones en los cuales son mas utilizados para realizar su trabajo como ponerle animaciones, sonidos, colores, presentaciones. Se encuentran los botones:: Inicio Insertar, Diseño, Animaciones, Presentación con diapositivas, Revisar y posteriormente la palabra formato que solo se activar en el momento que se requiera de utilizar, mientras tanto no aparecerá en la ventana.
Barra de acceso rápido
Se encuentra ubicada al lado del botón de office. La barra de acceso rápido como su nombre lo dice permite obtener un acceso rápido de las herramientas o interfaces que se requiera utilizar.
Panel de notas
Se encuentra ubicado en la parte de abajo de la diapositiva. Es aquí donde tu puedes realizar o guardar notas para cada diapositiva como una referencia al tema
Panel de diapositivas
Aquí puedes observar la cantidad de diapositivas realizadas desplazándote para arriba o abajo
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